Publicación sin tema

La verdad, para esta semana, aunque tengo muchas ideas sobre temas para escribir, cada vez que me sentaba al frente del computador con un tema en mente y empezaba a escribir, insatisfecha del resultado cambiaba de actividad. 

Creo que es normal en personas que están empezando un blog, los novatos, que todavía estamos encontrando nuestra voz en la escritura y en el océano que es el internet, que todavía estamos construyendo una identidad con nuestro blog y que llegaremos al momento en donde, o renunciamos o continuamos, intentando hasta que finalmente se sienta uno más seguro con el blog.

Así estoy yo, así estamos. No es el primer blog que intento hacer, y esta vez he decidido quedarme, seguir escribiendo aunque lo lean dos personas, y junto a mi hermana poco a poco construir una identidad más clara de nuestro blog. 

He decidido dedicarle más tiempo y seguir experimentando para entender cómo me puedo expresar mejor con la escritura y publicar artículos de calidad.

Me siento orgullosa del blog, y sé que llevará tiempo hasta el día en donde podamos llegar a más gente, nos podrá tomar años, pero está bien y es justo que sea así, las grandes empresas comienzan siendo pequeñas. 

Esta es mi publicación de la semana y espero pronto publicar más seguido con temas interesantes. 

Buen día.



Previous
Previous

Canciones que te llegan al alma

Next
Next

En una mañana de verano