Mujer, recomienza
Mujer, no te quedes atascada en el error, recomienza.
¿sabes que significa recomenzar?, es volverlo a intentar, en el instante, en el ahora.
No es esperar a cambiar de vida radicalmente, o irse a otro lugar para recomenzar, o cambiar de trabajo.
Es hoy, ahora.
Es hoy, en el momento que te das cuenta que no has aprovechado bien el tiempo, es ahora, cuando te das cuenta que no estás haciendo lo que debes hacer, tu estudio, tu trabajo, lo que sea que debes hacer.
Recomenzar es tomar las riendas de tu vida en ese preciso momento que te das cuenta que las has soltado por un momento, y que si no las tomas de nuevo, de podrás caer del caballo y hacerte mucho daño.
Recomenzar es reconocer y aceptar que escogiste no hacer tu deber en su momento, porque te diste mil y una justificación perfecta para evitarlo y satisfacer tus placeres instantáneos… instagram, youtube y pa’ que decir más…
Recomenzar es hacerse una autoevaluación e identificar qué es lo que me distrae, qué es lo que me quita tiempo, qué es lo que no me permite centrarme en mis deberes, en mi horario, y pues hacer algo al respecto ¿no?, porque quedarse sentada que le caiga del cielo la solución no le va a servir de nada, porque no le va a llegar.
Recomenzar es eso, parar aquello que estás haciendo que te está apartando de tus metas, y volver a hacer lo que estabas haciendo que te estaba llevando a tus metas.
¿Un ejemplo? Bueno, pues tu estudio, que te dará una profesión para que puedas trabajar y aportar a la sociedad y darle sustento a tu familia.
Tus deberes en casa, que te enseñan a ser limpia y ordenada.
Tu trabajo, haciéndolo bien, sin trampas y sin mediocridades.
¿Entiendes mi punto?
Recomenzar, hoy, ahora.
Haz lo que tienes que hacer, sin rodeos, sin lamentos, y si te desvias, recomienza, vuelve a tomar tu libro y sigue leyendo, vuelve a tomar tu instrumento te trabajo y continua con lo que estabas haciendo, levántate de la cama y vence tu pereza y haz lo que tienes que hacer, ordena tu casa, limpia tu habitación, planifica tu semana, tus días…
¿Me entiendes ahora si, lo que te quiero decir?
No pierdas el tiempo, no te rindas con el pensamiento derrotista que te dice “para qué continuar si igual has perdido dos horas por youtube, mañana continuas”.
Recomenzar es, cerrar youtube o lo que te haya distraído, y continuar con lo que estabas haciendo. !O al menos no pierdas más tiempo por el amor de Dios!.
Busca algo más productivo que hacer, revisa tu horario y tu to do list y haz algo.
Toma acción mujer, y no te dejes vencer por los sentimientos.